Localizan con vida a Rocío Gea, la mujer que desapareció en Requena el miércoles

La mujer, de 43 años, ha sido localizada con vida este sábado fuera de la provincia de Valencia.

La Guardia Civil ha suspendido el operativo de búsqueda de Rocío Gea, la vecina de Requena de 43 años que permanecía en paradero desconocido desde el pasado miércoles. La mujer, a la que se le perdió la pista cuando se dirigía al funeral de un familiar, ha sido localizada con vida este sábado fuera de la provincia de Valencia.

Un familiar de Rocío, a la que han buscado sin descanso en los últimos días la Guardia Civil y decenas de voluntarios ha confirmado que se encuentra en buen estado de salud y que volverá el lunes a su domicilio, según recoge el diario ‘Las Provincias’.

Rocío fue vista por última vez el pasado miércoles por la mañana, cuando dejó a sus hijos en el colegio. Su coche apareció poco después aparcado en las cercanías de un tanatorio de Requena, donde se dirigía para asistir a un sepelio.

La Guardia Civil y la familia solicitaron ayuda urgente para localizarla, ya que dentro del vehículo apareció el teléfono móvil de la mujer y al parecer ella no había mostrado en ningún momento intención de marcharse.

In this article