Localizan a una cuarta víctima mortal tras el derribo de la nave incendiada en Badalona

El pasado martes se incendió esta nave donde vivían más de un centenar de migrantes sin hogar.

Este lunes ha aparecido el cuerpo de una cuarta víctima mortal del incendio de la nave de Badalona donde vivían más de un centenar de migrantes sin hogar, según informa 20 Minutos. Ha sido la empresa encargada del derribo quien ha localizado el cadáver entre los escombros. Los Mossos d’Esquadra y los bomberos se dirigen hacia el lugar para llevar a cabo el levantamiento y volver a inspeccionar la zona.

El conseller de Interior de la Generalitat, Miquel Sàmper, ha explicado este mediodía en rueda de prensa que el número definitivo de víctimas no se cerrará hasta que no se finalice esta nueva inspección.

Los Bomberos de la Generalitat se retiraron este fin de semana de la nave ocupada donde el pasado martes murieron tres personas en un incendio, declarando que no habían encontrado ningún otro cadáver entre los restos del edificio.

El Ayuntamiento de Badalona inició el sábado la demolición de la fábrica con carácter de urgencia. Este fin de semana, 11 dotaciones de Bomberos han estado inspeccionando la nave, mientras la empresa encargada de la demolición del edificio llevaba a cabo las tareas de desescombro, y todavía este domingo habían apagado algún foco que seguía humeando.

In this article