Localizados dos cadáveres flotando en aguas de Cartagena y otro en una playa de Torremolinos

Los cadáveres fueron localizados flotando en el agua por un buque de la Armada Belga, a 20 millas náuticas al Sur de Cartagena.

Salvamento Marítimo ha rescatado este lunes dos cadáveres que han sido localizados flotando en aguas de Cartagena (Murcia), según recoge 20 Minutos por fuentes cercanas a la investigación.

En concreto, los cadáveres fueron localizados flotando en el agua por un buque de la Armada Belga, a 20 millas náuticas al Sur de Cartagena.

Al lugar se desplazó la Patrullera Caliope, de Salvamento Marítimo de Cartagena, para la recuperación de los cadáveres y su traslado al Puerto de Cartagena, donde se ha hecho cargo de las diligencias la Policía Judicial de Cartagena.

A este hallazgo se suma el de otro cadáver, en este caso de un hombre, en una playa de la localidad malagueña de Torremolinos, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

Un usuario de la playa ha encontrado el cuerpo sin vida de la víctima flotando a unos 50 metros de la orilla en la playa El Bajondillo sobre las 18:30 horas. Una vez rescatado el cuerpo, con apariencia de llevar varios días en el mar, según fuentes de Guardia Civil, ha sido trasladado al puerto de Benalmádena en una embarcación de Salvamento Marítimo.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos del instituto armado, Salvamento Marítimo, Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

In this article