Localizado el cuerpo sin vida de Cristina, desaparecida desde el jueves en León

Su desaparición fue calificada de «alto riesgo».

La Guardia Civil ha localizado este sábado el cuerpo sin vida de Cristina Ramos, la mujer natural de Tábara (Zamora) y residente en Montejos del Camino (León) que fue vista por última vez el pasado jueves antes de salir de su casa a dar un paseo en bicicleta, según informa 20 Minutos.

Su cuerpo ha sido hallado junto a las vías de Montejos del Camino por una persona que paseaba por la zona y que avisó a las autoridades tras el hallazgo.

La desaparecida, de 34 años, fue vista por última vez cuando salió a dar un paseo en bicicleta sobre las 10.00 horas del jueves, sin que regresara a recoger a su hija a la salida del colegio como tenía previsto. La mujer había obtenido además una orden de alejamiento para su expareja y se encontraba bajo tratamiento médico especializado.

El subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco, calificó este viernes de alto riesgo su desaparición y en el operativo de búsqueda han participado agentes y un helicóptero de la Guardia Civil, además de perros del grupo cinológico del Instituto armado que se han desplazado desde Zamora.

En las labores también se sumaron agentes de policías locales y la Policía Nacional, además de familiares y vecinos de Montejos del Camino, localidad situada a catorce kilómetros de la capital leonesa.

In this article