Investigan la súbita muerte de una joven de 21 años en plena calle de Granada

La víctima, que iba acompañada por su novio, no presentaba signos externos de violencia aunque será la autopsia la que determine las causas de la muerte.

Una joven de 21 años fallecía en la mañana del viernes en una céntrica calle de Granada por causas desconocidas, aunque no presentaba signos visibles de violencia física, según han detallado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, que se ha hecho cargo de la investigación, indica Diario SUR.

La víctima estaba acompañada de su pareja, que alertaba sobre las 7,30 horas del viernes a los servicios de emergencia de que su novia necesitaba asistencia sanitaria. Hasta el lugar, en la parada de metro junto a La Caleta, se movilizaron los servicios sanitarios y la Policía Nacional.

Cuando llegaron una médico residente se encontraba ya en el lugar realizándole una maniobra de reanimación cardiopulmonar, pero tras media hora de intervención no conseguía salvar a la chica, según detallan fuentes policiales.

El levantamiento del cadáver se producía en torno a las 10,00 horas y el novio de la víctima ha estado junto a ella en todo momento. Manifestó a los agentes que había intentando acercarla al hospital que se encuentra a escasos metros del lugar pero no lo había conseguido. La víctima no presentaba signos externos de violencia aunque será la autopsia la que determine las causas exactas de la muerte.

In this article