Hallan muertos por disparos de arma de fuego a un hombre y una mujer en Valdepeñas (Ciudad Real)

La Policía Nacional recibió el aviso a las 23.30 h del viernes y ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Un hombre de 80 años y una mujer de 60 años han sido hallados muertos, con heridas producidas por disparos de un arma de fuego, en una vivienda en Valdepeñas (Ciudad Real), que es propiedad de la fallecida.

Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112, los cuerpos sin vida de estas dos personas fueron encontrados a medianoche (a las 23.52 horas) en una vivienda de la calle José Pintado de Valdepeñas, que pertenece a la mujer, han indicado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Asimismo, estas fuentes han indicado que la Policía Nacional recibió el aviso a las 23.30 horas y que ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido, aunque de momento no se descarta ninguna hipótesis sobre las circunstancias en las que se ha producido el suceso.

Hasta la vivienda en la que se hallaron los cadáveres se dirigió una UVI móvil, cuya dotación certificó el fallecimiento de estas dos personas y agentes de la Policía Nacional, ha señalado el 112.

In this article