Hallan en Santander un cuerpo descuartizado e investigan si se trata de una mujer desaparecida en Agosto

El hallazgo se ha producido dentro de una investigación por la desaparición de una mujer.

Unos restos humanos en avanzado estado de descomposición han aparecido en la zona de la Peña del Cuervo, entre la calle Alta y las vías de Santander. Se trata de una una zona de descampado situada en las inmediaciones de la calle Castilla.

Según señalan fuentes de la Policía, se está trabajando para tratar de identificar a quién pertenecen los restos, un proceso que se presume laborioso por el estado de descomposición de los restos, que al parecer podrían haber aparecido en una bolsa de plástico.

Las mismas fuentes señalan que el hallazgo se ha producido dentro de una investigación por la desaparición de una mujer, que se denunció en Ciudad Real hacía un mes. Los datos que manejaba la Policía en esa investigación han conducido al lugar donde han aparecido estos restos, en la zona de la Peña del Cuervo.

Por el momento no se ha confirmado que los restos correspondan a dicha persona, ni tampoco ningún otro detalle sobre la identidad de los restos.

La delegada del Gobierno en Cantabria, Ainoa Quiñones, y el jefe superior de Policía de Cantabria, Héctor Moreno, han convocado este viernes una rueda de prensa a las 11 de la mañana para dar más detalles sobre este hallazgo y sobre la citada investigación.

In this article