Hallan en un pueblo de Valencia el cadáver en descomposición de una mujer en su casa y la Policía detiene a su hija de 19 años y a su novio de 18

El cuerpo de la mujer ha sido hallado en una vivienda de L’Alcúdia de Crespins (Valencia).

Agentes de la Guardia Civil han detenido a una joven de unos 19 años y a su novio de 18 por su presunta implicación en la muerte de la madre de ella, una mujer cuyo cuerpo ha sido localizado en estado de descomposición en una vivienda de l’Alcúdia de Crespins (Valencia).

El cuerpo de la víctima, de unos 45 años, ha sido localizado este jueves en el interior de la vivienda, y en estado de descomposición ya que, según las fuentes consultadas, llevaba varios días muerta, incluso más de una semana.

Al parecer, han sido los vecinos los que han alertado del olor que salía de la casa y también porque llevaban días sin ver a la víctima. Los agentes se han desplazado al lugar, han hallado el cuerpo y han detenido a la joven y su novio por su presunta implicación en los hechos.

Los arrestados permanecen en los calabozos a la espera de pasar a disposición judicial y el cuerpo de la víctima ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para practicarle la autopsia.

In this article