Hallan el cuerpo sin vida de una joven junto a un cementerio de Murcia

Según las primeras hipótesis, podría ser el de una joven desaparecida el pasado verano en la localidad murciana de Alcantarilla.

El cuerpo sin vida de una joven ha sido hallado en la mañana de este domingo junto al cementerio de la pedanía murciana de La Ñora, en una zona de rambla cercana a la pedanía de Javalí Viejo, según informa 20 Minutos.

El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Murcia para que se determinen las causas de su muerte. El estado del cuerpo hace pensar que llevaba tiempo fallecida. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

En los alrededores del lugar en el que ha sido localizado el cuerpo se han encontrado algunos objetos, entre ellos una mochila de una chica que vivía en la localidad de Alcantarilla y que desapareció el pasado verano, por lo que podría ser ella a falta de confirmación oficial, según 20 Minutos.

La Policía ha realizado una búsqueda exhaustiva en el terreno con el objetivo de encontrar algún indicio o pista con los que esclarecer los hechos.

In this article