Fallecen dos personas en una colisión entre un camión y un turismo en Moguer (Huelva)

Se trata de una colisión frontal en el kilómetro 14 de la carretera A-494.

Dos personas han fallecido en una colisión entre un turismo y un camión que ha tenido lugar esta tarde en Moguer (Huelva), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso se ha registrado sobre las 16.50 horas, cuando el 112 ha recibido varias llamadas de particulares que alertaban de una colisión frontal entre un coche y un camión con posibles atrapados en el kilómetro 14 de la carretera A-494. Hasta el lugar del suceso se han desplazado, activados por el centro coordinador, efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Bomberos de la Diputación Provincial de Huelva, Guardia Civil de Tráfico y Mantenimiento de Carreteras.

Fuentes de los bomberos han indicado que los dos ocupantes del turismo, de los que no han trascendido más datos, han resultado fallecidos como consecuencia del siniestro.

Accidente en el puente de Huelva

Con escasos minutos de diferencia, se ha registrado en la provincia onubense un segundo accidente, en esta ocasión en el Puente de Huelva, en la A-497 en sentido Punta Umbría. Sobre las 16.55 horas se atendió en el 112 un aviso por un vehículo accidentado a la altura de la salida de Aljaraque.

Hasta el lugar se desplazaron Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Huelva y los servicios sanitarios de EPES, que atendieron a una persona de 31 años evacuada al hospital Juan Ramón Jiménez.

In this article