Fallecen dos bañistas en la misma playa en menos de dos horas

Un hombre de 72 años y mujer de 68 mueren en la tarde del pasado domingo en la playa de A Xunqueira, en Moaña 

Dos personas, un hombre de 72 años y mujer de 68, han fallecido en la tarde del domingo en la playa de Pontevedra, A Xunqueira, en Moaña, en un intervalo de dos horas, según publica 20 minutos.

Después de que en la tarde del domingo el CIAE 112 Galicia informase del fallecimiento de un hombre que fue encontrado inconsciente flotando en el agua sobre las 18,00 horas, una mujer falleció casi en las mismas condiciones sobre las 19,45 horas.

Según han informado este lunes fuentes de emergencias, en este caso se trató de una mujer de 68 años de edad que también fue sacada del agua en estado inconsciente.

Por su parte, el CIAE 112 Galicia ha informado de que fue un particular el que dio el aviso sobre las 19,45 horas y explicó que los socorristas trataban de reanimar a la mujer.

Ante ello, el personal del 112 informó a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Moaña y Cangas, así como a los miembros de Protección Civil.

Con todo, pese a los esfuerzos de los sanitarios, no pudieron salvar la vida de la mujer, que falleció en el punto. Las fuerzas del orden tratan de aclarar las circunstancias del suceso.

In this article