Fallece un trabajador tras caerle encima piezas de hierro cuando descargaba un camión en Tabernas (Almería)

El suceso ha tenido lugar este mediodía en un huerto solar.

Un trabajador de 30 años ha fallecido hoy tras caerle encima piezas de hierro cuando descargaba un camión en la localidad almeriense de Tabernas, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El Teléfono 112 ha recibido a las 15.50 horas una llamada que alertaba de que un trabajador había resultado herido tras caerle un paquete de 150 kilos sobre el abdomen en un huerto solar localizado en la A-92, en las inmediaciones del cruce de Turrillas. Inmediatamente, desde el centro coordinador se ha movilizado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil.

Fuentes del Instituto Armado han indicado que el suceso se ha producido cuando al abrir la compuerta del camión que transportaba ángulos de hierro, la carga ha caído sobre el trabajador.

Los servicios sanitarios desplazados al lugar no han podido hacer nada por salvar la vida del hombre, que finalmente ha fallecido.

El centro coordinador ha informado del suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

In this article