Fallece un motorista de una empresa de reparto en Madrid tras chocar con un camión de basura

El suceso, cuyas causas aún investiga la Policía Municipal, ocurrió este domingo a las 23.30 horas.

Un motorista de 48 años que trabajaba en una empresa de reparto murió este domingo por la noche al chocar contra un camión de la basura en la confluencia de la calle Embajadores con la de Tomás Borrás, en el distrito madrileño de Arganzuela.

Una portavoz de Emergencias Madrid explicó que el accidente ocurrió sobre las 23.30 horas, por causas que investiga la Policía Municipal, en una colisión frontolateral entre el motorista de la empresa de reparto y el camión de la basura.

El motorista fue atendido en un primer momento por dos enfermeros del hospital Clínico y otro jubilado de SAMUR, que escucharon el golpe desde sus viviendas, bajaron y empezaron a practicar a la víctima maniobras de reanimación cardiopulmonar.

El accidentado sufrió múltiples traumatismos, entre ellos uno craneoencefálico severo y otro torácico, entró en parada cardiorrespiratoria y las asistencias de SAMUR-Protección Civil, a su llegada, continuaron las maniobras de reanimación iniciadas por los anteriores enfermeros, pero tras 30 minutos no la pudieron revertir y confirmaron el fallecimiento del motorista.

Una psicóloga de SAMUR-Protección Civil asistió a los trabajadores del camión de la basura, que quedaron afectados por el accidente.

In this article