Encuentran escondido en un camión el coche que atropelló mortalmente a dos personas en El Álamo

El BMW de color negro estaba en la M-404, en el interior del remolque del camión de cerveza

La Guardia Civil ha localizado escondido en la M-404, en el remolque de un camión de reparto de cerveza, el vehículo que presuntamente pudo utilizarse en el atropello mortal en El Álamo (Madrid) que se saldó con la muerte de dos personas.

En la tarde de este miércoles fue localizado este coche, un BMW de color negro, en el kilómetro 15 de la M-404, entre los municipios de El Álamo y Serranillos del Valle, oculto en el interior de un remolque de un camión, según informa el instituto armado.

Dos familias quedaron en un restaurante de El Álamo, en Madrid, para celebrar lo que, según los testigos, era una pedida de soltera. De madrugada se produjo una reyerta y las familias comenzaron a agredirse. Gritos, pedradas, palos contra un coche…Una mujer gritaba que habían atropellado a su hijo. Esta mañana un conductor ha avisado a Emergencias al ver los cuerpos de dos mujeres entre la maleza junto a una rotonda. El 112 ha encontrado el cadáver de una mujer de unos 38 años y a una joven de 18 años herida grave. Horas después la Guardia Civil hallada el cadáver de otro hombre. Se investiga qué pudo ocurrir y si se produjo un atropello intencionado.

Los investigadores analizan ahora el turismo encontrado y recaban pruebas para comprobar su relacióncon el atropello del pasado lunes, aunque, en principio, tanto el color como el modelo concuerdan con la versión que apuntan los testigos del suceso.

In this article