El SEPE cierra su sede electrónica por problemas técnicos

Durante este fin de semana, sábado 11 y domingo 12, la sede electrónica del SEPE (Servicio de Empleo Estatal) no estará disponible, según informa Sur.

Con el siguiente mensaje: «Por cuestiones de mantenimiento, la Sede electrónica del SEPE no estará disponible desde las 08:00 h. del próximo sábado día 11 hasta las 22:00 h. del domingo 12 de julio. Disculpa las posibles molestias. Trabajamos para ti.», se informa a los usuarios de que no podrán realizar los distintos trámites del servicio. Se apunta a cuestiones de mantenimiento, pero desde hace unos días usuarios están reportando errores con el sistema a la hora de intentar entrar con el certificado digital o DNI electrónico como ha comprobado este periódico, no así con el sistema [email protected]

Muchas personas, a través de las redes sociales, se han quejado de distintos problemas con el SEPE, al punto de no poder realizar ningún trámite ni de forma informática ni por teléfono. A ello se suma el hecho de que muchas oficinas físicas han ido abriendo paulatinamente y no están dando citas.

In this article