El RCD Mallorca pide ayuda para encontrar a Bolao, histórico jugador del equipo

Ángel Gómez Benito, conocido como `Bolao´, padece alzheimer.

El RCD Mallorca ha pedido ayuda a socios, aficionados y seguidores en redes sociales para encontrar al desaparecido Ángel Gómez Benito, más conocido como ‘Bolao‘, un histórico futbolista bermellón del que no se tienen noticias desde el pasado domingo y que además padece alzheimer, según informa 20 minutos.

También desde la Asociación de Veteranos del club han pedido ayuda y colaboración para encontrarle. Según se informa en redes sociales, desapareció la mañana del domingo 30 de agosto en la zona centro de Palma, cerca del Ayuntamiento.

Según la imagen difundida por redes sociales, Ángel mide 1.70m; tiene calvicie parcial y los ojos azules. Creen que podría vestir con un polo verde oscuro, pantalón corto marrón y unas zapatillas negras.

Bolao desempeñó su carrera como defensa central y formó parte del histórico primer ascenso a Primera División del Mallorca, en la temporada 1959/1960, la primera en la que militó en el cuadro isleño. Militó en el equipo balear durante ocho temporadas, hasta la 1966/1967, cuando se retiró con dos goles en su carrera.

Si tienes alguna información, llama al 642 65 07 75 ó 649 95 29 57 o envía un mail a [email protected]

In this article