El exnovio de la joven desaparecida de Martín de la Jara confiesa que la mató

Esta misma noche han encontrado unos restos humanos en un aparcamiento de la localidad sevillana de Estepa que podrían corresponder a la joven .

El exnovio de Rocío Caíz Pozo, la joven de 17 años desaparecida desde el pasado 3 de junio en Martín de la Jara (Sevilla), ha confesado a la Guardia Civil que la mató el mismo día que desapareció, y parece haber indicado a los agentes donde se encuentra el cuerpo.

-Según publica Canal Sur, fuentes de la investigación han informado de que unos restos humanos que podrían corresponder a la joven han sido encontrados poco antes de las 21.30 en un aparcamiento de la localidad sevillana de Estepa.

Desde que se denunció el caso, la Guardia Civil mantenía todas las hipótesis abiertas en la desaparición de la joven, madre de un bebé de cuatro meses hijo del joven de 23 años con el que fue vista por última vez en Estepa, a 25 kilómetros de su pueblo, justo antes de entrar en la casa de su expareja, que hoy ha confesado el crimen.

Siete días desaparecida
En las últimas horas se ha sabido que la joven cogió un taxi hacia Estepa donde se reunió con su ex pareja, Adrián, y padre de su bebé de 4 meses. Esta versión ha sido corroborada con el taxista que la llevó que ha contado que recogió a Rocío y la llevó a Estepa que allí subió al taxis su ex pareja y que dejó a ambos en la casa de éste. El taxista asegura que el comportamiento de ambos fue en todo momento normal y que habitualmente él realiza servicios para Adrián.

Por otra parte, también han trascendido los últimos mensajes que Rocío mandó a su hermana Ana tras la desaparición. En ello Rocío cuenta que se ha enamorado de un joven de Badajoz que se va con él a la campaña del ajo durante dos meses que cuiden a su bebé. María, la madre de Rocío, duda de la veracidad de esos mensajes porque asegura que tienen faltas de ortografía y palabras que no están escritas en español. La familia de Rocío está convencida de que la joven no se ha marchado de forma voluntaria y no entienden porque no se comunica con ellos.

El juez, que está tomando declaración al entorno de la joven, ha declarado el secreto del sumario mientras la guardia civil sigue con la investigación.

In this article