El asesino confeso de Wafaa Sebbah también está siendo investigado por el acuchillamiento de una embarazada

‘El Tuvi’ tiene antecedentes por violencia machista y su ADN aparece en una prenda junto al cadáver de la otra mujer.

David S. O., alias ‘El Tuvi’, el hombre de 30 años, detenido por el asesinato de Wafaa Sebbah, la joven de 19 años desaparecida desde el 17 de noviembre de 2019 y cuyo cadáver fue localizado en un pozo este jueves, también está siendo investigado por el homicidio de Isabel Elena Raducanu, de 36 años, que fue encontrada estrangulada y acuchillada en su piso de Xàtiva y estaba embarazada de seis meses, según publica el portal 20 Minutos.

El asesinato de Isabel Raducanu tuvo lugar cinco meses antes que el de Wafaa Sebbah. Por él se detuvo a su pareja, Juan Vicente A. N., que fue liberado de prisión por un informe contradictorio sobre el posicionamiento de su teléfono móvil en el momento del crimen. Fue su pareja la que avisó a la Policía, y la jueza encontró diversas contradicciones en su coartada, por lo que en un inicio fue encarcelado.

Ahora, la investigación conecta al asesino de Waffa Sebbah con el de Elena Raducanu. Al parecer, enredado en una de las piernas de la víctima —estrangulada y rematada de 37 cuchilladas— la Policía encontró un calzoncillo, que fue enviado al laboratorio de ADN. La ampliación de la investigación de la jueza ha permitido conocer, que ese ADN pertenece a David S. O., El Tuvi.

Por otra parte, el Ayuntamiento de la Pobla Llarga (Valencia), municipio del que era vecina Wafaa Sebbah y donde se ha encontrado este jueves el cadáver de la joven, ha convocado un pleno extraordinario para decretar tres días de duelo oficial y declarar el día 17 de junio como ‘Día del recuerdo de Wafaa Sebbah y de condena contra la violencia machista’.

In this article