Dos muertos y un herido muy grave al chocar tres coches y un autobús en Lérida

Ha ocurrido sobre las 08.45 horas en su punto kilométrico 128.

Dos personas han muerto este sábado por la mañana, una ha resultado herida en estado crítico y otras dos están leves por un choque en la carretera C-14 entre la Bassella y Ponts (Lérida).

Se han visto implicados tres coches y un autobús, ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT), en el autobús solo iban el conductor y dos guías, que están ilesos.

Ha ocurrido sobre las 08.45 horas en su punto kilométrico 128, cuando se ha producido el choque por causas que aún se investigan, y pasadas las 11.00 horas la carretera seguía cortada.

El herido en estado crítico ha sido trasladado al Hospital Parc Taulí de Sabadell (Barcelona), y los dos leves, al Hospital de la Seu d’Urgell (Lleida).

Se han activado varias patrullas de Mossos d’Esquadra, seis dotaciones de los Bombers de la Generalitat y dos unidades y el helicóptero medicalizado del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM).

Con estas víctimas, son 58 las personas que han muerto en accidente de tráfico este año en la red viaria interurbana catalana.

In this article