Dos muertos y un herido grave en el choque de dos furgonetas en Barcelona

Dos personas han muerto y una tercera ha quedado herida de gravedad en la madrugada de este sábado en el choque de dos furgonetas, una de las cuales circulaba en sentido contrario, a la altura del municipio barcelonés de Badia del Vallés. El Servei Català de Trànsit ha informado de que el suceso ha tenido lugar sobre las seis de la madrugada en el kilómetro 9,4 de la carretera C-58, en Badia.

Según los primeros indicios, una de las dos furgonetas circulaba en sentido contrario y habría chocado frontalmente con el segundo vehículo implicado. Las víctimas mortales son J.L.S.S., de 44 años y vecino de Mollet del Vallès, conductor de una de las furgonetas, y R.J.S.A., de 37 años, ocupante del otro asiento delantero del vehículo. Una tercera persona resultó herida grave y fue trasladada al hospital del Parc Taulí de Sabadell (Barcelona).

Al lugar del siniestro se desplazaron siete dotaciones de los Mossos, otras siete de los bomberos de la Generalitat y tres ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Como consecuencia del siniestro, la vía ha estado cortada totalmente en sentido norte hasta las 6.38 horas, cuando se ha abierto un carril. En la caravana ocasionada por ese corte se ha producido otro accidente que, a su vez, ha ocasionado retenciones en la circulación en la zona hasta pasadas las diez de la mañana.

In this article