Detienen a dos jóvenes por agredir sexualmente a su compañera de trabajo en un parking en Zaragoza

Una amiga avisó a los agentes tras recibir una llamada de la víctima en estado de nerviosismo.

Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos jóvenes de 19 y 20 años en Utebo (Zaragoza) por una supuesta agresión sexual a una compañera de trabajo de ambos en el parking de un hotel, según informa 20 Minutos.

Los agentes recibieron el aviso por parte de una amiga de la víctima, a quien este había llamado en estado de nerviosismo comunicándole que acababa de ser agredida sexualmente pero que había conseguido escapar y se hallaba escondida en las inmediaciones del lugar de la agresión.

La víctima había asistido a una cena con varios compañeros de trabajo. En cierto momento se quedó sola en el coche con uno de ellos mientras se dirigían supuestamente a la casa de la mujer, cuando el conductor paró y recogió a otro compañero de trabajo. La víctima relata que comenzó a sentirse muy mal hasta el punto de no poder moverse pese a ser consciente de lo que estaba sucediendo a su alrededor.

En ese momento uno de los agresores le pellizcó el cuello mientras el otro le realizaba tocamientos vaginales. Eventualmente uno de los jóvenes abandonó el coche y el agresor que quedaba la violó con penetración en el parking de un establecimiento hotelero. Cuando la víctima logró zafarse y huir llamó a su amiga, quien avisó a las autoridades.

Los hombres han sido identificados y detenidos. Se les imputa un presunto delito de agresión sexual en calidad de autor y cómplice, y actualmente están ambos a disposición judicial.

In this article