Detenidos dos jóvenes de 23 años por violar a una mujer en una zona de ocio de Salou

Fue acorralada en un parking y mientras uno la penetraba, el otro la forzó a hacerle una felación.

Dos jóvenes de 23 años han sido detenidos acusados de agredir sexualmente el pasado 17 de agosto a una mujer en una zona de ocio de Salou (Tarragona), han confirmado los Mossos d’Esquadra.

El suceso, desvelado ayer domingo por el Diari de Tarragona, ocurrió en la madrugada del 17 de agosto y ese mismo día, por la tarde, los dos hombres fueron detenidos y luego encarcelados por orden judicial.

Fuentes de la investigación han indicado que uno de los presuntos violadores es vecino de Caldes de Montbui (Barcelona), y el otro residente en Igualada (Barcelona).

Según el rotativo, los agresores habían conocido a su víctima horas antes en las inmediaciones de una discoteca. Fue una amiga de la chica la que hizo las presentaciones.

Tras salir del local, el grupo en el que estaban todos decidió seguir de fiesta en la playa. Durante el recorrido, la joven se separó del grupo diciendo que tenía que orinar, y se acercó a la puerta de un aparcamiento. Uno de los jóvenes se ofreció a acompañarla y en el momento de intimidad le hizo tocamientos a la joven, que pidió que cesara.

El joven no sólo continuó, sino que intentó violarla. La joven se resistió, pero en eso llegó el otro joven y entre los dos la inmovilizaron. Uno de ellas le penetró y el otro la forzó a que le hiciera una felación. El resto del grupo no se percató de los hechos.

La chica denunció los hechos ante los Mossos y fue trasladada al hospital Joan XXIII, donde fue examinada y se confirmó que había sido forzada. Tras tomar declaración a la joven, los mossos localizaron y detuvieron esa misma tarde a los dos presuntos agresores.

In this article