Detenido en Estados Unidos un cura por hacer un trío y grabarlo con dos dominatrix en el altar de su iglesia

El sacerdote y las dos mujeres han quedado en libertad con cargos.

Un sacerdote católico ha sido detenido en Estados Unidos tras ser sorprendido haciendo un trío y grabándolo con dos dominatrix en el altar de su iglesia, informa TooFab.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de septiembre, cuando un feligrés de la parroquia de San Pedro y San Pablo, en la localidad de St. Tammany, Louisiana, vio luces que salían del interior de la iglesia a las 23:00 horas de la noche.

Intrigado por lo intempestivo de la hora, se asomó por una de las ventanas del templo y para su sorpresa, vio en el altar al párroco, Travis Clark, de 37 años, semidesnudo y practicando sexo junto a dos mujeres con tacones y corsés y con juguetes sexuales.

Según este testigo, el altar estaba iluminado y había un trípode con un móvil grabando la escena. Este parroquiano grabó desde la ventana y llamó a la policía para mostrarles lo que estaba ocurriendo. Los agentes llegaron, entraron en la iglesia y detuvieron a los implicados, acusándolos de conducta indecente en un lugar visible.

Las mujeres fueron identificadas como Melissa Cheng, de 23 años, y Mindy Dixon, de 41, prostituta y dominatrix.

El padre Clark y las dos mujeres han quedado en libertad con cargos. Por su parte, la Archidiócesis de Nueva Orleans ha relevado a Clark de sus funciones en la parroquia.

In this article