Detenido por propinar un brutal golpe a una anciana en un portal en Valencia

La Policía Nacional había pedido la colaboración ciudada para poder localizarlo difundiendo el video de la agresión.

La Policía Nacional detuvo pasada la medianoche, al agresor de una anciana de 85 años en Valencia, en la plaza de Joan de Vila-rasa. La brutal agresión se había producido la misma tarde de este martes sobre las 13.30 horas y fue grabada por la cámara de seguridad instalada por la comunidad de vecinos en la entrada del edificio para evitar robos.

El individuo asaltó a la anciana para robarle la cartera, en la que llevaba un total de 40 euros y dos tarjetas de créditos. Tras empujarla, le pegó un brutal codazo que provocó que la anciana cayera al suelo y se golpeara la cabeza. Tras recibir el aviso, varias patrullas de la Policía Nacional acudieron inmediatamente al lugar de los hechos, siendo la víctima trasladada al hospital.

Finalmente, la Policía Nacional ha logrado identificar al violento hombre, siendo detenido en una calle de Valencia a medianoche.

La propia Policía Nacional solicitaba colaboración ciudadana para identificar al agresor, que tras propinar un terrible codazo a su víctima, salió corriendo del patio, dejando a la mujer tirada en el suelo en estado inconsciente.

In this article