Detenido en Vigo por mostrar sus genitales en un bus y agredir al agente que lo identificó

Se trata de un hombre de 42 años al que se le atribuye un delito de atentado contra agentes de la autoridad y desobediencia.

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 42 años de edad por un presunto delito de atentado contra agentes de la autoridad y desobediencia al agredir a un funcionario que lo identificó por mostrar sus genitales en un bus, según informa 20 Minutos.

Fuentes policiales señalan que los hechos ocurrieron la noche del pasado martes cuando el conductor de autobús que cubría la línea C3, se vio obligado a parar ante la actitud de algunos viajeros. El chófer explicó a los agentes que tres personas se encontraban cantando, gritando y sin usar mascarilla, llegando a mostrar uno de ellos sus genitales al resto de viajeros.

Los policías verificaron que los tres individuos iban sin mascarillas, por lo que les pidieron que bajaran para proceder a su identificación. Es ahí cuando uno de ellos, en actitud violenta, golpeó a un agente varios puñetazos hasta que logró ser reducido y detenido.

In this article