Detenido en Vigo por cometer varios delitos en solo unos minutos

Robó cerveza, agredió al dependiente y a la policía, se desnudó y paró la circulación golpeando y subiéndose a los coches y todo en pocos minutos.

Un hombre de nacionalidad colombiana ha sido detenido el lunes 24 de agosto en Vigo tras cometer múltiples infracciones en unos minutos en vía pública según publica 20 minutos.

El detenido, de iniciales R. E. R. O., empezó hurtando latas de cerveza de marcas caras en una tienda de alimentación de A Doblada. Además, le pegó un puñetazo al dependiente, quien llamó a la policía.

Una vez delante de los agentes, el hombre confesó estar «un poco ebrio» porque se había bebido 16 latas de cervezas. Se negaba a ponerse la mascarilla y escupió a uno de los agentes de policía.

Alrededor de las 21:45 horas se levantó del banco de la calle donde le estaban interrogando los dos agentes, se desnudó y comenzó a bloquear la calzada. Se arrodilló en la carretera y comenzó a dar puñetazos a los capós de los coches que trataban de esquivarle. En varios ocasiones intentó subir a los vehículos en marcha.

Cuando la Policía consiguió sacarlo de la calzada, le pegó en pecho a uno de los agentes. Con toda la actuación que había montado, fue esposado y detenido.

In this article