Detenido en Valencia por intentar degollar a un hombre con unas tijeras de podar de 13 centímetros en plena calle

La Policía hizo una batida por la zona para localizar al agresor.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre acusado de agredir a otro con unas tijeras de podar de trece centímetros, que por causas aún desconocidas le clavó en el cuello de madrugada en la calle de San Vicente Mártir de Valencia, según informa 20 Minutos.

El detenido tiene 31 años, es de origen marroquí y cuenta con antecedentes policiales. Los hechos ocurrieron sobre las cinco y media de la mañana, cuando los agentes fueron avisados por la Sala del 091 para que acudiesen a un punto de la calle San Vicente Mártir donde al parecer un hombre había sido agredido.

Una vez allí localizaron a un varón tendido en el suelo, sangrando abundantemente, con un corte profundo en el lado izquierdo del cuello. Los policías le taponaron la herida con su camisa para frenar la hemorragia y solicitaron asistencia sanitaria.

Los agentes averiguaron que momentos antes un hombre, sin motivo aparente, se habría aproximado a la víctima y con unas tijeras le habría hecho un corte en el cuello.

Los policías, tras conocer las características físicas del sospechoso, hicieron una batida por la zona y localizaron al presunto agresor.

Tras identificarlo, registraron sus pertenencias e intervinieron unas tijeras de podar de trece centímetros, con las que presuntamente habría cortado a la víctima.

Por todo ello, los policías lo detuvieron como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. El arrestado ha pasado ya a disposición judicial.

In this article