Detenido en Dos Hermanas (Sevilla) por violar a su hermana durante más de dos meses

La víctima asegura que su hermano le impedía salir de la casa y le cambió la medicación para provocarle somnolencia y poder cometer las agresiones sexuales.

La Policía Nacional ha detenido en Dos Hermanas, provincia de Sevilla, a un hombre por, supuestamente, agredir sexualmente a su hermana durante más de dos meses. Al parecer, la mantuvo encerrada en su vivienda para evitar que pidiera ayuda.

El detenido no veía a su hermana desde hacía 20 años y cuando ella llegó pretendía poner en orden la documentación referente a la muerte de su madre. Una vez en el domicilio, la retuvo allí y la sometió a todo tipo de malos tratos y agresiones sexuales, amenazándola de muerte si escapaba o contaba lo sucedido.

Cuando otra hermana llegó a la casa para visitar a la víctima, esta pudo escapar y denunciar los hechos ante la Policía. En una comisaría de Policía de Girona, relató el periplo que había vivido mientras su hermano la tuvo retenida en su domicilio «siendo sometida a todo tipo de malos tratos, abusos y agresiones sexuales».

Aseguró que las primeras semanas de convivencia «fueron normales, si bien al poco tiempo su comportamiento con la hermana cambió por completo, mostrándose violento y controlador», llegando a retirarle las llaves del domicilio «para impedir que pudiera salir a pedir ayuda.

Además, el detenido le cambió la medicación que tenía prescrita para las articulaciones provocándole somnolencia, circunstancia que era aprovechada por el agresor para cometer abusos sexuales, violaciones, así como amenazarla de muerte si pedía ayuda, todo ello mientras la golpeaba y arrastraba por el pasillo.

In this article