Detenida una vecina de las víctimas del doble crimen de Dos Hermanas como autora de las muertes

La Policía Nacional investiga las circunstancias de la muerte de dos personas, un hombre y una mujer, cuyos cadáveres han sido encontrados este viernes en una parcela próxima al casco urbano de Dos Hermanas (Sevilla).

La Policía Nacional ha confirmado que los cuerpos han sido encontrados en la vivienda de una parcela próxima a la zona conocida como Vistazul. Los dos cadáveres tienen indicios de muerte violenta, según las mismas fuentes, que han indicado que se está investigando sobre el terreno para aclarar las causas de las muertes.

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 50 años de edad y vecina de las dos personas asesinadas como presunta autora del doble crimen, según fuentes policiales. Las víctimas son una pareja de unos 40 años de edad y la presunta autora del doble crimen es una mujer brasileña vecina de estas personas, según tales fuentes.

El Diario de Sevilla informa de que el servicio de emergencias ha recibido un aviso en torno a las 14 horas sobre el intento de atropello de una mujer a un hombre y su esposa. El crimen podría tener su origen en una disputa vecinal.

Según los primeros indicios, la mujer ha atropellado a estas dos personas y después les ha agredido con un arma blanca hasta darles muerte, siendo después detenida por la Policía Nacional.

Tras el levantamiento de los cadáveres, la detenida ya se encuentra en dependencias policiales mientras las pesquisas policiales siguen adelante y no se prevé que sea puesta a disposición judicial durante esta misma jornada.

In this article