Detenida por injurias y calumnias en Facebook contra la Policía de Algeciras

La mujer vertió en Facebook acusaciones de corrupción contra los agentes a raíz de la embestida de un narco contra el coche de un inspector y un agente en prácticas, informa el Diario Europa Sur.

La Policía Nacional ha detenido a una cuarta persona a raíz de la brutal agresión sufrida por un inspector y un agente en prácticas por un narco que transportaba hachís el pasado sábado en Algeciras. Se trata de una mujer que vertió comentarios injuriosos e insultos en las redes sociales contra los miembros de la Comisaría algecireña.

La detenida colgó comentarios en Facebook en los que atribuía a componentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Comisaría de El Rinconcillo conductas ilícitas e insultos, motivo por el cual se inició por parte de la Brigada de Información un dispositivo que acabó con su detención.

«Será acusada de injurias y calumnias después de verte acusaciones de corrupción e insultos a miembros de esta Comisaría”, confirmó el jefe de la Policía Nacional de Algeciras, Francisco López Matesanz.

In this article