Detenida en Madrid por vender la virginidad de dos menores de 14 y 16 años por 500 euros

Una chica de 19 años ha sido detenida en Madrid por prostitución de menores: había vendido la virginidad de dos niñas de 14 y 16 años por 500 euros a tres hombres de 41, 38 y 32 años.

Vendía la virginidad de las menores por 500 euros

La Policía Nacional ha detenido a una joven por, presuntamente, prostituir a dos hermanas amigas suyas, de 16 y 14 años, en apartamentos de alquiler en Madrid donde ofrecía a sus conocidos la virginidad de las menores por 500 euros, explica el diario ABC.

Una chica de 19 años detenida por explotación sexual de menores

Fue la madre de las víctimas la que denunció que una amiga de sus hijas las estaba explotando sexualmente, según informa la Policía Nacional. Los investigadores descubrieron que esta joven, de 19 años, actuaba como enlace y facilitaba el contacto entre las menores y los clientes, obteniendo siempre un porcentaje de los beneficios.

Los encuentros se producían en apartamentos de alquiler por horas. Además, esta mujer había ofrecido a la más pequeña de las hermanas, de 14 años, que vendiera su virginidad a cambio de una cantidad de dinero de la cual se llevaría una parte.

Los violadores son tres hombres de 32,38 y 41 años

Los agentes localizaron el apartamento donde se producían las violaciones e identificaron a los presuntos clientes, tres hombres de 41, 38 y 32 años, que fueron también detenidos. Los investigadores analizaron tanto los dispositivos electrónicos de las afectadas como los intervenidos a los arrestados, comprobando que había dos víctimas más, también menores.

A los cuatro arrestados se les imputa un delito de prostitución de menores y a los tres hombres, además, otro de abuso sexual. La joven pasó a disposición judicial y se decretó su ingreso en la prisión. Después de su arresto se inició el acoso de las hermanas en las redes sociales por parte del entorno de la detenida. Este acoso pudo ser limitado gracias al hecho de que, con anterioridad, la familia de las víctimas pudo trasladarse a un domicilio secreto gracias a la mediación de los investigadores.

In this article