Detenida en Madrid una mujer por amputarle un dedo a su hermana

La mujer herida, embarazada de 30 semanas, fue atendida por sanitarios del SAMUR-Protección Civil y trasladada al Hospital 12 de Octubre.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido en el distrito de Carabanchel a una mujer y a su marido por los delitos de violencia doméstica, lesiones y contra la salud pública, según Gacetín Madrid.

Los hechos ocurrieron en la zona de La Guayaba, cuando una mujer de 20 años, con la mano derecha ensangrentada a la que le faltaba una de las falanges del tercer dedo paró junto a su hermano de 46 años, en la calle Abrantes, a un coche patrulla de la Policía Municipal que estaba llevando a cabo labores de vigilancia ante las restricciones por el coronavirus.

La chica confesó que había tenido una fuerte discusión con otra hermana en el piso de esta y de su marido. En un determinado momento su hermana habría dado un fuerte portazo, seccionándole parte de un dedo. Posteriormente la agredida bajó a la calle y pidió auxilio a su hermano y a la Policía Municipal.

Los agentes se desplazaron al domicilio indicado por la mujer y encontraron en la escalera, bajando, a un hombre de 51 años con actitud muy nerviosa y esquiva que portaba una maleta de viaje. Tras ser dado el alto y al responder el hombre de forma incoherente, los policías procedieron a abrir la maleta y encontraron en su interior 11 envoltorios de distintos tamaños con un total de 255,70 gramos de cocaína y una balanza de precisión

La mujer herida, embarazada de 30 semanas, fue atendida por sanitarios del SAMUR-Protección Civil y trasladada al Hospital 12 de Octubre. Su hermana fue detenida por un presunto delito de violencia doméstica y lesiones mientras que el marido de esta última fue detenido por un presunto delito contra la salud pública.

In this article