Desmantelan un «telecoca» que contaba con un call center para atender a sus más de 2.000 clientes

Durante el estado de alarma realizaban las entregas en el interior de los supermercados

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en Madrid un «telecoca» que contaba con un call center para atender a sus más de 2.000 clientes. La organización disponía de una auténtica estructura empresarial en cuanto a los repartos de tareas en la organización, regalos de fidelización a los clientes, compromisos en cuanto a plazos de entrega, garantías de calidad y precintos específicos.

El estupefaciente era habitualmente distribuido en motocicletas financiadas por la organización hasta el punto acordado con el comprador pero, durante el estado de alarma, realizaban las entregas en el interior de supermercados próximos a los domicilios de los encargados de la distribución.

Hay 28 personas detenidas y se han practicado 21 registros domiciliarios simultáneos en los que entre otros efectos, se han intervenido más de 85.000 euros y casi cuatro kilos de cocaína. En la operación, una de las mayores realizadas hasta la fecha contra esta modalidad delictiva, han participado más de 250 agentes.

In this article