Desalojan una fiesta ilegal en un local de La Latina (Madrid) con 25 personas sin mascarilla

Una patrulla observó cómo entraban y salían individuos de un bar que tenía las persianas bajadas.

La Policía Municipal de Madrid desalojó en la madrugada de ayer domingo una fiesta ilegal en un local del centro de la capital donde había 25 personas sin mascarilla y sin guardar las distancias de seguridad, según informa 20 minutos.

Una patrulla de seguridad ciudadana observó cómo entraban y salían individuos de un bar que tenía las persianas bajas en la calle Cava Baja, en el barrio de La Latina. Entonces, los agentes entraron y se encontraron a 25 personas sin mascarillas ni respetando ninguna medida sanitaria ni de distancia de seguridad en un local muy pequeño.

Además, el establecimiento tampoco contaba con conveniente ventilación, se permitía fumar en su interior, no tenía indicadas las salidas de emergencia y los servicios con disponían de las medidas ni condiciones higiénico-sanitarias mínimas.

Por todo ello, los policías desalojaron el local, propusieron varias sanciones a los dueños del establecimiento en virtud de la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas (LEPAR) y otras tantas a los clientes por no respetar las instrucciones sobre la emergencia sanitaria.

In this article