Desalojan de madrugada a 55 personas que estaban celebrando una despedida de soltero en un prostíbulo de Sevilla

Los agentes acudieron al local sobre las 2:30 y todos los asistentes, incluido el gerente del establecimiento, fueron denunciados «por las infracciones cometidas».

Agentes de la Policía Local de Sevilla han desalojado la pasada madrugada a 55 personas que participaban en una despedida de soltero en un prostíbulo, incumpliendo tanto los horarios como las medidas sanitarias contra la propagación del coronavirus.

En sus redes sociales oficiales, la Policía ha informado de que alrededor de las 2:30 los agentes se personaron en una sala de la calle Bórac, en el Polígono Calonge, donde encontraron a las citadas 55 personas que estaban celebrando una fiesta de despedida de soltero de una de ellas.

En las imágenes difundidas por los agentes, se puede apreciar el consumo de alcohol que realizaron las personas que se encontraban en la fiesta e, incluso, a tres de los clientes.

En todos los casos fueron denunciadas «por las infracciones cometidas», así como el gerente del establecimiento, que estaba abierto a pesar de las restricciones decretadas al respecto.

El local, que se encuentra en el Parque Empresarial Store, ha sido precintado.

In this article