Denuncian la venta de juguetes sexuales por Internet para pedófilos

La plataforma Sickstoppers ha pedido públicamente desde Twitter al Congreso de los Diputados que prohíba este tipo de artículos en España.

La plataforma Sickstoppers, comprometida con la denuncia de abusos e imágenes de abusos sexuales a menores en redes sociales, ha compartido a través de Twitter la existencia de juguetes sexuales destinadas a pedófilos y su venta a través de Internet en páginas tan accesibles y conocidas en España como Amazon, según recoge 20 minutos.

En las imágenes compartidas, que son capturas de pantalla de la web, aparecen «medios cuerpos» que simulan el de las niñas para la masturbación de pedófilos y pederastas, tal y como denuncia esta plataforma, que asegura haber encontrado también bustos, por lo que ha solicitado a la compañía de Jeff Bezos que retire estos artículos por considerar que normalizan la pederastia.

Su venta también ha generado debate en otros países con opiniones enfrentadas entre quienes consideran que sexualizan a los menores y promueven la pederastia y los que, por el contrario, creen que ayudan a evitar que las prácticas sexuales se lleven a cabo en menores. Amazon ya vendió este tipo de productos en EE UU y Francia, pero en el gigante norteamericano su venta fue prohibida en 2018.

Sickstoppers ha pedido desde esta red social públicamente al Congreso de los Diputados que prohíba este tipo de artículos en España. «Promueven el paso de la pedofilia a la pederastia y no sirven como terapia ni evitarían nunca un abuso por parte de un pederasta o un pedófilo, al contrario», denuncian.

In this article