Confiesa un asesinato por videollamada a su hermano

Los Mossos d’Esquadra investigan el asesinato de un hombre esta madrugada del sábado en un piso del barrio de Cappont de Lleida. La policía catalana ha encontrado el cadáver de un hombre tapado con una manta y con heridas de arma blanca después de recibir una misteriosa llamada desde Francia, tal y com publica ElCaso.com al haber obtenido esta información.

Muerte a navajazos
En torno a las cuatro de la tarde de este sábado los Mossos han podido acceder a un piso de la avenida de las Garrigues de Lleida y han encontrado el cuerpo sin vida de un hombre.

El hallazgo confirmaba lo que la llamada, hecha desde Francia, ya adelantaba: en aquel piso había una persona muerta.

Su hermano se lo ha explicado por videoconferencia
Según han explicado fuentes policiales, un hombre ha avisado a la policía de que su hermano le había confesado que había matado a una persona en Lleida.

Él, desde el piso del crimen, le había explicado los hechos y, durante una videollamada con él, ha podido ver como en el suelo había una persona tapada con una sábana de color blanco.

Los Mossos han encontrado el cadáver
Aunque los hechos han pasado durante la noche, hasta hoy al mediodía la policía catalana no ha recibido la llamada por parte del hermano del presunto asesino.

Cuando han comprobado los hechos, han confirmado que sí, que en el interior del piso referenciado por el hombre había el cadáver de otra persona.

In this article