Atentado terrorista con arma blanca en una iglesia de Niza (Francia)

El atacante ya ha sido detenido y se encontraría herido de gravedad en el hospital después de recibir los disparos de la policía. 

Al menos tres personas han fallecido y varias han resultado heridas después de un ataque con cuchillo sobre las nueve de la mañana dentro de la iglesia de Notre-Dame de l’Assomption de Niza, en el sur de Francia, según informa 20 Minutos.

Los fallecidos son dos mujeres y un hombre. Una de las mujeres ha sido degollada en el interior de la basílica y la otra asesinada en un bar cercano al templo donde habría acudido para refugiarse. El hombre, por su parte, ha sido apuñalado. El atacante ya ha sido detenido y se encontraría herido de gravedad en el hospital después de recibir los disparos de la policía.

El alcalde de la ciudad, Christian Estrosi, ha confirmado los hechos y ha afirmado que cree que se trata de un nuevo atentado terrorista. «Todo hace suponer un atentado terrorista en el interior de la Basílica de Notre Dame», señaló Estrosi a través de Twitter. La Fiscalía Antiterrorista ha abierto una investigación por los asesinatos.

In this article