Asaltan el estadio del Mallorca y se ponen a hacer trompos en el césped con una furgoneta robada

Los vándalos, un grupo de menores de edad, fueron detenidos por la Policía Nacional en pleno acto.

Los encargados del césped de Son Moix, o Visit Mallorca Estadi, se han encontrado con trabajo extra después de que en la pasada madrugada un grupo de vándalos asaltaran el estadio bermellón y destrozasen el césped, resalta 20 Minutos.

Según ha informado ‘Última hora’, la Policía Nacional ha detenido a seis menores de edad que se colaron en el feudo del Mallorca con una furgoneta que estaba en las inmediaciones y se pusieron a hacer trompos con ella en pleno terreno de juego.

Las huellas del vehículo quedaron marcadas en el césped del estadio, ya que estaba recién sembrado y no había dado tiempo a que se asentara. Los daños materiales se evaluarán para determinar el posible castigo y responsabilidades a los detenidos, que fueron pillados ‘in fraganti’ en pleno acto después de que las alarmas del estadio saltasen.

El periodista Marc Vich ha compartido algunas fotos de cómo ha quedado el campo.

Se espera que los desperfectos causados por el incidente queden totalmente subsanados para el próximo partido del equipo local, previsto para el día 21 de octubre contra el Albacete.

In this article