Alertan de la presencia de leche no declarada en rollitos de primavera marca Iceland

Están afectados todos los lotes del producto Takeaway Nº26 Chinese Banquet, en envases de 1,22 kilogramos.

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan) ha alertado de de la presencia de leche no declarada en el etiquetado de unos rollitos de primavera de la marca Iceland.

En concreto, están afectados todos los lotes del producto Takeaway Nº26 Chinese Banquet, que se comercializa en envases de 1,22 kilogramos.

La Aesan ha tenido conocimiento de esta notificación, lanzada por las autoridades sanitarias de Reino Unido, a través de la Red de Alerta Alimentaria Europea (Rasff) y ha procedido a informar a todas las comunidades autónomas a través del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (Sciri).

El producto ha sido fabricado en Reino Unido y en España se ha distribuido, al menos, a Islas Baleares y Comunidad Valenciana. También se ha comercializado en otros países de la Unión Europea.

Como medida de precaución, se recomienda a aquellas personas alérgicas a la leche que estén en posesión de los productos mencionados que se abstengan de consumirlos. Para el resto de consumidores, la Aesan informa de que no comportan ningún riesgo.

In this article